Sobre Chamán Uruguay

Chamán Uruguay nace en el año 2004 como distribuidor de productos de limpieza.

Actualmente es una de las principales empresas de fabricación y comercialización de soluciones en limpieza, con un crecimiento continuo en el canal Institucional (gastronomía, industria, oficinas, hotelería, colegios, clubes, etc.) y canal Hogar.

Soluciones en limpieza

Productos de limpieza

Los productos de limpieza son fabricados por nuestro laboratorio con suma responsabilidad, bajo rigurosos estándares de calidad, cumpliendo con las normativas vigentes, y a la vanguardia en innovación.

Papeles

Amplia variedad de papeles tissue.
Distribuidor Oficial de Elite Professional.

Accesorios

Todos los accesorios necesarios para ejecutar y culminar la limpieza.

Descartables

La más completa variedad en descartables.

Visión y Misión

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en soluciones de limpieza.

Misión

Nuestro negocio es promover y brindar soluciones en limpieza soportado en una gama de productos amigables con el medio ambiente. Todo lo que realizamos, lo hacemos pensando en nuestros clientes, con un esfuerzo continuo por conocer sus necesidades de manera de ofrecer la solución más adecuada en cada caso para la generación de valor compartido. En Chamán lo más importante es la honestidad en todas nuestras acciones y la calidad en el servicio a nuestros clientes, para eso apostamos al desarrollo de una organización sustentable que favorezca y potencie el desarrollo y bienestar tanto de nuestros socios estratégicos como de nuestros colaboradores. Llevamos adelante con responsabilidad la tarea de capacitar y educar a los usuarios del rubro para utilizar de manera apropiada y laboralmente saludable todos los productos que Chamán comercializa.

Nuestros Valores

  • El valor de confiar
  • El valor de cuidar
  • El valor de liderar con el ejemplo
  • El valor de aprender
  • El valor de contribuir al bien común

LAS PERSONAS, el valor de confiar.

Tener a las personas como un valor se demuestra confiando en ellas.

MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD, el valor de cuidar.

Cuidar es la acción específica, es el valor operativo en el que se demuestra que, efectivamente, ponemos todo nuestro empeño en garantizar la salud, seguridad de los colaboradores y el respeto por el medio ambiente.

INTEGRIDAD, el valor de liderar con el ejemplo.

El buen ejemplo mueve a la imitación, el buen ejemplo lidera.

MEJORAMIENTO, el valor de aprender.

Las empresas están destinadas a aprender o a desaparecer, aprendamos a hacer cosas nuevas y aprendamos a hacer mejor las que ya sabemos.

RELACIONES COMERCIALES, el valor de contribuir al bien común.

Toda empresa subsiste merced a las relaciones comerciales que logra establecer. Chamán Uruguay quiere diferenciarse en la construcción de la generación de valor compartido, que es el bien en acción que está en juego en todas sus relaciones comerciales, y ese valor es el de cumplir con los clientes, con la palabra dada, con los plazos previstos, con la calidad de sus productos y servicios, la necesaria información sobre ellos, con las leyes vigentes y con la sociedad.